HE users in Mexico

Gracias Flavio, ya he visto (en internet) estos switches Innovelli, pero no los había visto como opción para lo que los quiero, pero viéndolo bien, si me pueden servir para lo que los necesito.

Entre otros, yo también quiero uno para ver el estado de una bomba de recirculación de agua caliente, cuando está encendida, y cuando lleva algún tiempo (<1 hr) apagada.

La otra lamparilla que muestras he leído que es muy práctica y muy versátil, pero lo que no me es práctico es que lo tienes que poner en un enchufe, y no me sirve para los lugares donde necesito esto.

Supongo que si quiero algo mucho más discreto, tendría qué hacerlo yo mismo tal vez con una tira LED pequeña o algo así.

Lo del beep lo he solucionado con una sirena Neo, pero debe haber algo mucho más pequeño y discreto.

En fin, ya encontraré algo por ahí.

Te agradezco tus recomendaciones.

P.D., soy Rodolfo

Hola,

Desconozco si lo que quieres es debuguear o sólo una notificación para ti... si es solo para ti, puedes usar una "notification" a tu cel, y asi en mi smartwach la veo al instante.

Hola amigos de habla hispana. Soy de México, de Ciudad del Carmen, Campeche. He sido fiel a Samsung y al ST desde el 2017 pero por una u otra razón hace como 1 semana migre a HE.

Alguien de aquí tiene los sensores FP1 de Aqara? Resulta que compré un lote de 6 en ML y logré emparejar 03 de ellos, pero el resto por una u otra razón al "volver a emparejarlos" (acción necesaria particularmente para los sensores de Aqara) no logro poder avanzar de "zigbee device found...iniatlizing".

Hasta ahora he hecho un reboot como mil veces al sensor y al hub sin éxito. También he tratado de enlazar utilizando ambas opciones alternas de emparejamiento. Sin éxito.

Lo que me di cuenta es que quizá de alguna manera está corrupto el emparejamiento porque intenté emparejarlos con el hub que tengo por ahí de Smartthings y si los reconoció a la primera

Alguien sabe si se puede borrar de alguna man era las conexiónes fallidas del hub?

O alguien más que ha pasado por esto?

Un gusto saludar!

Hola Augusto, aquí Rodolfo desde Celaya.

Yo tengo uno desde hace un par de años y me funciona perfectamente.

He leído que el tema puede ser el hub que tú tengas.

Yo tengo un C-5 y sin problema.

¿Tú qué hub tienes?

Flavio te debía una respuesta.

Me tardé un poco en comprar ese switch Inovelli, y finalmente resultó ser una maravilla!

Es exactamente lo que necesitaba.

Adicionalmente lo utilizo para monitorear un par de dispositivos mas.

Gracias por la recomendación.

Que tal Rodo, bien gracias.

Mira que mientras les escribía a ustedes y al Community en general en inglés, restableci la red zigbee y parece están emparejando los 03 sin problemas.

Tengo un hub C8.

Seguiré monitoreandolos.

Agradezco tu respuesta

Que buena noticia Augusto.

Mi C-5 me ha funcionado muy bien, pero cada día que le voy agregando nuevos dispositivos y reglas, lo voy notando no solo más lento sino también más caliente.

Ya estoy coqueteando con la idea de actualizar mi hub con un C-8 Pro.

Saludos!

Hola... cambiamos la cocina y es momento de poner tiras led ... estaba pensando en una COB para poner escenas ... mi idea es que tenga un cierto color pero en el momento de lavar cambie a blanco sólo esa sección... saben si se puede en HE .. pensaba en una Govee o si hay alguna alternativa?

Hay que ir cazando las ofertas!

Gracias!
-Vicente

Hola Vicente, tarde pero seguro, dejame ver si te entiendo, quieres luces de tiras LED en tu cocina y que en determidados acontecimentos cambie de color solo una seccion de la tira LED no toda en si, te recomiento LIFX, esas si la puedes controlar por zonas (solo una parte de las mismas) o en su totalidad, y hay un controlador para las mismas, no sabria decirte si govee cuenta con tiras LED por zonas, yo pondria LIFX aunque son mas caras son garantia de funcionalidad con hubitat, yo tengo actualmente 2 luces de patio Govee, y su funcion esta muy limitada solo encender apagar y color, pero en la aplicacion de ellos (Govee) tiene muchas escenas y efectos que son muy buenos.

1 Like

Muchas gracias Flavio por responder, habrá que buscarle un poco y esperar la siguiente oferta! Gracias por la info, ya tengo lectura para este fin de semana!

Saludos desde Querétaro!